FACEBOOK Y MI DIBUJO



Inicialmente este dibujo lo puse en mi wall en Facebook y lo titulé “Dibujo del día”. Definitivamente antes de clickear el botón que decía “Compartir” lo pensé dos veces. ¿Qué resultados tendrá poner ese dibujo tan solo ahí, sin contexto ni compañía? No entiendo muy bien que eran mis ganas de exhibirlo ahí en Facebook adonde la gente solo pone fotos de la última fiesta o el viaje a la playa mas reciente. Claramente, cuando saliera en el news feed de mis “amigos”, mi dibujo iba a resaltar un poquito porque no era un post de las 5 películas que más me gustan ni un wall diciéndole a Lucy lo mucho que me hacía falta. Honestamente en mi creció un poco de curiosidad de ver que pasaba. Un “A Amanda Pacheco le gusta esto” y dos comentarios después mi dibujo paso al olvido con todo el resto de status absurdas y quices que le dicen a uno que raza de perro uno debería de ser. Por dicha le encontré a mi dibujo un lugar aquí con otros dibujos raros para que no se sintiera solo entre todo ese balbuceo social, chismes y eventos a los cuales probablemente no voy a atender.

1 comentarios:

diegulf dijo...

Hazel va a llorar cuando vea que te lanzaste contra el "sistema" por el bien del arte...en el caso de ella Benavage no Facebook...

Publicar un comentario