SOBREVIVIENTE


Una confesión: le he rehuido un poco al mundo de los blogs últimamente. Esto debido a lo que en mi moral fue una llaga pero ahora, visto en retrospectiva, no es tan caótico. El punto es que creo en dibujar sin desdibujar. Por ende aquí queda LA MONA, mi primer dibujo, y con ella un error que cometí. Los que quieran aprender algo, ahí hay una valiosa lección. Los que quieran reírse de la pelada, también son bienvenidos. Solo sepan, todos aquellos que tengan un medio por el cual decir las cosas: hay gente que los está escuchando (aunque a veces no lo parezca) y por consiguiente a veces hay que pensar dos veces esos impulsos egoístas de expresarnos y buscar una causa, un mensaje, algo fuera de nosotros mismos, mas grande y más importante.

Ahí está finalmente, el reconocimiento público de mi error. Así que ya con suerte y un poco de disciplina que no tengo, este blog pueda tal vez quedar sobreviviente entre el mar de blogs abandonados en este mundo de unos y ceros.

1 comentarios:

Amandarina dijo...

amanda pacheco likes this jaja

Publicar un comentario